Cerrar

Ayudas Económicas Covid 19 - Ayuntamiento de La Nucía

II Convocatoria de ayudas directas Paréntesis - Plan Resistir

Publicado por AdmonElche
jueves, 22 de julio de 2021 a las 14:34

Mostrar ampliado

Ayudas Económicas Covid 19 - Ayuntamiento de La Nucía

Ayudas Económicas Covid 19 - Ayuntamiento de La Nucía

II Convocatoria de ayudas directas Paréntesis - Plan Resistir  lanzadas por el Ayuntamiento de La Nucía

 

OBJETO

La concesión directa de ayudas, dirigidas a personas trabajadoras autónomas y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras, de las actividades enumeradas en el Anexo I de estas bases y para hacer frente a gastos corrientes de dichas actividades y de este modo paliar las consecuencias de la crisis económica producidas por la COVID-19.

 

BENEFICIARIOS

Las presentes ayudas van dirigidas a las personas autónomas y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras de las actividades enumeradas en el Anexo I.

 

IMPORTE DE LAS AYUDAS

  1. Una cantidad fija de dos mil euros (2.000,00 €) por cada persona trabajadora autónoma o microempresa con un máximo de 10 personas trabajadoras a su cargo en los sectores relacionados en el Anexo II del Decreto Ley 1/2021, de 22 de enero, del Consell.
  2. Una cantidad fija de doscientos euros (200,00 €) por persona trabajadora afiliada a la Seguridad Social a fecha 31 de diciembre de 2020, de dichas microempresas ypersonas trabajadoras autónomas en los sectores identificados en el Anexo I citado. En ningún caso el importe de las ayudas podrá ser superior al importe de los gastos justificados por los beneficiarios. En ningún caso el importe de las ayudas podrá ser superior al importe de los gastos justificados por los beneficiarios.

 

PLAZOS

El plazo de presentación de solicitudes será de QUINCE DÍAS (15) HÁBILES, a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BoletínOficial de la Provincia de Alicante (BOP). La presentación de solicitud fuera del plazo establecido será causa de inadmisión. En caso de no presentar la solicitud con la documentación completa, se considerará como fecha de registro de entrada la de la última presentación de documentación relativa a dicha solicitud.

 

MÁS INFORMACIÓN

Accede a los siguientes enlaces:

S/V
627 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar