Cerrar

#1 Hub descentralizado para StartUps

Nace Leanspots, la plataforma gratuita para emprendedores que descentraliza el emprendimiento a través de la tecnología.

Leanspots

Leanspots

Publicado el jueves, 21 de octubre de 2021 a las 17:30

Mostrar ampliado

Cesar-lopez-fundador-leanspots

Cesar-lopez-fundador-leanspots

Leanspots es una plataforma online para emprendedores donde se pueden encontrar todos los recursos necesarios para iniciar una StarUp. La plataforma fundada por César López y Sergi Majó está formada actualmente por un equipo de 12 personas repartidas en 4 países. Además de un amplio equipo de mentores formado por profesores y doctores de las principales escuelas de negocios y universidades.

Destaca por el uso de Inteligencia Artificial, PNL y Big Data. La plataforma irrumpe en el mercado con una propuesta gratuita que no requiere datos de facturación ni periodos de prueba.

En palabras de su CEO Proporcionamos a los emprendedores un entorno seguro en el que crecer y evaluar sus opciones a través de soluciones tecnológicas en un modelo ¨Ondemand¨.

La plataforma no se limita sólo a los fundadores sino que fomenta la innovación a través de un complejo ecosistema de innovación abierta que se coordina a través de PNL e IA. En la plataforma podemos encontrar soluciones SaaS para inversores, asesores, empresas, colaboradores y coworking.

Leanspots se presentará en Barcelona el 26 de octubre en el BCN World Tourism Summit, un evento con cobertura mundial.

5
1.941 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar