Cerrar

Página web para hotel

chimenea bioetanol

Página web para hotel

Pablo Tomnsi

Pablo Tomnsi

Publicado el martes, 16 de noviembre de 2021 a las 09:01

Si deseas lograr llegar a más clientes y darle un impulso a tu hotel debes tener una presencia en la web. La mayoría de los viajeros escogen el hotel, hacen reservas y buscan la información de referencia por la web. El marketing digital es un recurso valioso que podemos aprovechar. Un ejemplo de ello es el Nature suites hotel, en el cual podemos aprender a incorporar la tecnología al negocio.

¿Qué debo tener en cuenta para la página del hotel?

Antes de crear la página web debes tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar, a quiénes vas a dirigir a tu hotel, el propósito de la web y el presupuesto que dispones para ello. Una vez que has decidido estas 3 primeras cosas es momento de poner manos a la obra.

El diseño de la página

Por lo general es mejor contar con los servicios de un profesional que nos realice la página. Sin embargo, el diseño de la interfaz lo puedes elegir tú; lo mejor es optar por lo simple, menos es más. Aspectos importantes como la facilidad de acceso y la rapidez de la página es bueno tenerlos en cuenta. Agrega fotos, videos, promociones y formas de pago. De forma que los huéspedes tengan todo con tan solo un par de clics.

Genera confianza en tus clientes

Cuando de introducir datos personales se trata, como tarjetas de crédito y más, los clientes pueden ser un poco reacios a dar ese tipo de información a páginas desconocidas. Así que los avisos de privacidad pueden ayudar a generar confianza a los clientes. Los datos y número de certificación de la web y del desarrollador también son importantes incluirlos.

Traduce la página

Para llegar a más clientes es importante contar con la mayor cantidad de idiomas posibles, o al menos los que más frecuentan tu hotel; como mínimo deberían ser dos idiomas. Utiliza un lenguaje atractivo que llame la atención de los clientes y los invite a reservar. Otro aspecto importante es que la página debe ser visible en diferentes dispositivos, sea una pc, móvil o Tablet; tu usuario debería poder acceder sin problemas.

Importancia de una página web

Los clientes podrán conocer de primera mano tus servicios, podrás saber los comentarios y sugerencias de los huéspedes, te da la oportunidad de llegar a mas clientes y podrás estar en el mercado más competitivo: el internet. Una página web ofrece una imagen seria, responsable y profesional, y las personas se sienten más atraídas y confiadas a disfrutar y reservar tus servicios.

994 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO