Cerrar

Ayudas para la innovación y la transformación digital de los sectores comercial y turístico de Gandía

Ayudas sector comercial y turístico

Plazo de solicitud abierto hasta el 31/12/2021

Hasta el viernes, 31 de diciembre de 2021 a las 23:59

OBJETO

Contribuir a la digitalización de las micro y pequeñas empresas de los sectores del comercio, turismo en el ámbito de las competencias atribuidas al municipio en materia de fomento de la actividad comercial y turística local. Esta transformación digital de las empresas se hace posible a través de la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual, mejorando su posicionamiento tecnológico y productividad, así como aprovechando nuevas oportunidades, permitiendo todo ello el crecimiento y consolidación de la empresa y su mejora competitiva. 

DIRIGIDO A

Microempresas y pequeñas empresas, cualquiera que sea su forma jurídica (incluidas las personas trabajadoras autónomas, comunidades de bienes, sociedad civil u otras entidades sin personalidad jurídica), dedicadas a la actividad comercial, incluida la prestación de servicios y a la actividad turística.

CUANTÍA

La ayuda será de un 80% del gasto subvencionable, con un límite de 2.400 euros por solicitante para el conjunto de las actividades.

En el caso de que una misma empresa solicite la ayuda por varias actuaciones subvencionables, el límite máximo de 2.400 euros será para el conjunto de los gastos subvencionables.

PLAZO DE SOLICITUD

Las solicitudes se presentarán por vía telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Gandía.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de diciembre de 2021.

5
539 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar