Cerrar

Éxito de asistencia en el Stand de gutXain durante el Valencia Digital Summit 2021

gutXain en el Valencia Digital Summit

La startup valenciana, que impulsa el impacto social, se ha reunido con Business Angels, Ayuntamientos y consumidores durante estos dos días.

GutXain,S.L

GutXain,S.L

Publicado el lunes, 03 de enero de 2022 a las 17:20

Mostrar ampliado

gutXain en el Valencia Digital Summit

GutXain con el staff de Enisa en el Valencia Digital Summit

Mostrar ampliado

gutXain en el Valencia Digital Summit

GutXain con los concejales del Ayuntamiento de Alfafar durante el Valencia Digital Summit

La gran cita del ecosistema valenciano ha sentado un precedente. Nos referimos al Valencia Digital Summit 2021 organizado por Startup Valencia el pasado mes de diciembre, en el oceanográfico, que ha reunido a más de 300 ‘speakers’ de 20 nacionalidades diferentes y ha tenido más de 60 horas de contenido. Y nosotros no hemos faltado a la cita. De hecho, lo hemos hecho con un Stand liderado por Mariano Murcia, CEO, Lorena García, CMO y Ana Sebastià, UX Manager. "Haber sido elegidos entre todas las startups inscritas para tener un Booth en este evento de magnitud internacional ha sido un privilegio", afirma Murcia.

Durante dos días nuestro Stand ha estado repleto de personas  interesadas en conocer un poco más de nuestro concepto de bonos. "Han sido dos días muy intensos y altamente productivos en los que hemos interactuado con Business Angels, plataformas, ayuntamientos, otras startups, consumidores, entidades nacionales y un sin fin más", asegura García.

EL #VDS2021 ha celebrado su cuarta edición rodeado de más de 4.000 asistentes. El lema ha sido ‘Inspiring the Good Future’ y todas las actividades han girado en torno al posicionamiento de Valencia como región saludable y potente ‘hub’ tecnológico.

Además, el CEO de gutXain ha participado en el Meet the Startups ubicado en el Market Expo Village. Lo ha hecho en el bloque de impacto social donde se enmarca nuestra startup. Allí se ha reunido con potenciales inversores para abordar las ventajas de gutXain para fomentar el negocio local a escala global

Esta edición ha sido, sin duda, la más internacional. Se han inscrito asistentes de más de 25 nacionalidades. Gracias a su formato híbrido, los asistentes han podido disfrutar desde cualquier rincón del planeta y casi el 60% de los registrados han sido CEOs o Founders.

S/V
1.843 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar