Cerrar

LUCHA contra la INFLACIÓN

Abogado Amigo Valencia

El Bufete Abogado Amigo a sume el compromiso de no actualizar sus honorarios conforme a la inflación durante 2022 y 2023.

Abogado Amigo

Abogado Amigo

Publicado el martes, 26 de abril de 2022 a las 18:20

El Fondo Monetario Internacional acaba de anunciar su revisión de la previsión de inflación en España para 2022, elevándola hasta el 5,3% anual. Esta previsión del organismo internacional se suma al dato ya publicado el mes pasado en el que la inflación interanual llegaba al 9,8%.

En este escenario económico el Bufete Abogado Amigo ha decidido asumir un compromiso de responsabilidad social apostando por la contención de precios que luche contra la escalada de aumentos de costes generalizados.

En consecuencia, Abogado Amigo se compromete a no incrementar sus honorarios conforme al IPC durante los ejercicios 2022 y 2023.

De esta forma el incremento de costes que supone la inflación será soportado exclusivamente por el despacho sin ser repercutido a sus clientes, evitando así retroalimentar el proceso económico de aumento generalizado de precios.

Esta medida pretende apoyar tanto a los clientes particulares como a los corporativos en estos momentos de incertidumbre ante el desarrollo económico en los próximos meses.

A pesar del notable incremento de los precios debido a la inflacción, el Bufete Abogado Amigo ha decidido no revisar ni las cuantías de igualas jurídicas contratadas ni los precios de sus honorarios por hora facturable en los diferentes servicios que ofrece. Así los honorarios de todos sus servicios jurídicos se verán congelados hasta el fin de 2023. De esta forma, en la medida de sus posibilidades, colabora con la contención de costes y facilita la planificación a medio plazo de sus clientes.

Del mismo modo, el Director del Bufete, Jesús P. López Pelaz, ha manifiestado que esta medida “supone un compromiso de ayuda en el momento en que la conflictividad jurídica aumentará previsiblemente, evitando que la escalada de precios de los servicios profesionales dificulte a algunos de nuestros clientes continuar (o contratar) los servicios jurídicos que necesitan”.

Además esta medida afecta a todas las sedes del Bufete que se encuentran en Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, Valladolid y Cartagena así como a los servicios prestados por sus delegaciones en el extranjero, tanto en Italia, India y China.

La contención en los precios finales de productos y servicios la consideramos fundamental para poner freno a la escalada de incrementos en los costes de producción que subyace en las cifras de inflacción. Desde el Bufete Abogado Amigo consideramos que el recorte de nuestros márgenes operativos constituye una medida idónea para combatir la inflacción y necesaria para plasmar el compromiso social del despacho.

En los momentos de dificultad, cuenta más el pequeño esfuerzo que todos los operadores podamos hacer.

S/V
838 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar