Cerrar

Cómo puedes diferenciarte de la competencia

El número de autónomos en España sigue en aumento a pesar de los pocos recursos disponibles. Se trata de un sector enfrentado con retos competitivos

PROCKETT

PROCKETT

Publicado el lunes, 13 de junio de 2022 a las 10:22

Con una competencia casi impuesta, actualmente, los autónomos se enfrentan a desafíos empresariales como el de la digitalización, la automatización de procesos, o la reducción de costes fijos.

 

En un mundo donde las nuevas generaciones están más conectadas que nunca, gran cantidad de autónomos carecen de página web y redes sociales. Con el uso extendido de internet por parte de los clientes, se prevé que pronto todos aquellos negocios que no se han podido adaptar acaben desapareciendo.

 

Ante estos retos, ¿qué pueden hacer los autónomos? 

 

Existe una infinidad de soluciones para que accedan a tener una página web, una marca digital. Sin embargo, esto no siempre es fácil, ya que el desarrollo web requiere de una inversión cada vez más elevada en términos generales.

 

Una forma de resolver esto sería encontrar un creador en el que puedes crear tu web de forma rápida, sencilla y con un coste menor al resto. Esto es difícil de encontrar, pero no imposible.

 

La empresa Prockett ha lanzado un creador web que se complementa con su herramienta para hacer facturas, presupuestos, albaranes y más. El equipo de Prockett ha creado una plataforma mediante la cual es fácil que te diferencies de tu competencia debido a las funcionalidades de web y de gestión que te ofrecen, sin gastar dinero de más.

 

En resumen, los beneficios de tener tu propia página son muchos, pero los más importantes son que conseguirás clientes nuevos y tendrás todo tu negocio conectado a una aplicación administrativa, simplificando mucho más el trabajo del día a día.

 

Por otro lado, desde esta empresa son conscientes de que no todas las personas tienen conocimientos sobre páginas web y su funcionamiento. Por ello, te puedes registrar desde el ordenador de manera gratuita y probar sus plantillas flexibles sin tener nociones de informática. Por el contrario, si decides que no quieres hacerte tu mismo la web, ellos cuentan con profesionales que la diseñarán a un precio muy económico, pues la tecnología es suya.

 

Webinar: 5 aspectos imprescindibles de tu página web

Si todo esto te ha llamado la atención, la empresa Prockett pone tu disposición una reunión online el 6 de junio a las 18 horas. Para apuntarte es tan fácil como enviar un correo a [email protected] con el asunto “páginas web”.

 

DESCRIPCIÓN: Veremos aquellas claves y ventajas de tener una página web, para diferenciarte de tu competencia. También repasaremos cómo funciona la herramienta de creación de páginas web sin saber de informática.

PRECIO: Gratis.

FECHA Y HORA: 16 de junio de 2022 a las 18 horas.

LUGAR: Videconferencia Zoom. Envíanos un mensaje a [email protected] y te compartimos el enlace de acceso.

 

Aprovecha esta oportunidad.

5
609 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar