Cerrar

Conociendo a Iria Alonso

Iria Alonso

Iria es una de las personas que hay detrás de este tremendo equipazo que somos en CEEI Castellón.

Iria, es nuestra gallega, la alegría de la huerta y súper freak de todo lo relacionado con Japón y la tecnología. Es una caja de sorpresas, “una gamer profesional”, le encanta ver películas, series, animes y mil videos de Japón (su viaje soñado). Además, le gusta leer libros de prosa poética y psicología y otra de sus múltiples aficiones es sacar fotos. Su lugar en el mundo es Vigo, dónde vuelve siempre que puede a disfrutar de su familia y de su bebé Bilbo.

Es fan de Harry Potter, de las películas de zombies y de miedo de serie B, y, aunque es adorable, ella se define como la reencarnación de Miércoles Addams. Siempre la encontrarás con los cascos escuchando música, aprendiendo cosas nuevas sobre tecnología, esto en su tiempo libre. En el CEEI se ocupa de cuidar a todos nuestros viveristas y de mantener el edificio en perfecto estado, que no es poco. Además de ser un gran apoyo para todos sus compañeros

P-  ¿Cómo pasas tu tiempo de ocio? 

R- En mi tiempo libre me relajo jugando al ordenador/Xbox, viendo películas, series y animes, viendo mil videos de Japón (mi viaje soñado). También me encanta leer libros de prosa poética y psicología, y otra de mis aficiones es la fotografía.

P- ¿Cuál es ese lugar al que siempre volverías? Puede ser un viaje lejano o una ciudad vecina.

R- Sin duda a Galicia (Vigo) a junto de mi familia y mi bebé Bilbo. En cuanto puedo hago una escapada y vuelvo a mis raíces.

P- ¿Qué música te pone de buen humor?

R- Con dos orujitos te lo bailo tó

P- Una película, serie o libro que te haya cambiado.

R- Soy fan de Harry Potter, de las películas de zombies y películas de miedo de serie B. Tengo muy claro que y soy la reencarnación de Miércoles Addams jajajajaja.

P- ¿A qué te dedicas en el CEEI? ¿Qué es lo que más te apasiona de tu trabajo? 

R- Soy la responsable del vivero de empresas, de que el edificio esté en condiciones para que todos nos sintamos agusto. Me encanta la relación con la gente de las empresas que vienen cada día a trabajar y con mis compañeras y  la posibilidad que me ofrece este trabajo de aprender cosas y de marcarme retos.

P-  Cuéntanos algo más sobre tí

R- Siempre me encontraras con los cascos escuchando música y aprendiendo cosas nuevas sobre tecnología. Explorando nuevos lenguajes de programación.

5
723 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar