Cerrar

Asesoramiento en Desarrollo de Negocio

Oferta de empleo para incorporarse a CEEI, sede Alcoi

Contacto

Mostrar ampliado

Ofertas Empleo CEEI

Ofertas Empleo CEEI

Si te apasiona el emprendimiento, y el mundo de startups en general, y quieres incorporarte a una organización dinámica e innovadora.

Sobre nosotros:

La sostenibilidad y la contribución a la sociedad es un factor diferencial de CEEI Alcoi-Valencia, y lo integramos en todos nuestros programas de mentorización y asesoramiento a startups y personas emprendedoras. Hemos contribuido a la creación de más de 1.500 empresas y más de 9.000 personas emprendedoras han sido atendidas por el equipo de expertos de desarrollo de Negocio del CEEI.

El Centro Europeo de Empresas e Innovación precisa incorporar 1 Asesor/a con experiencia en desarrollo de nuevos negocios, para su sede de Alcoi (Alicante).

Esta persona trabajará sobre todo en iniciativas empresariales, a las que ayudará a desarrollar un plan de negocio que permitirá convertir en éxito su idea de negocio, asesorando en la posible puesta en marcha de la empresa.

Por otro lado, con menos intensidad, se busca lograr el desarrollo de las Pymes asesoradas, apoyándoles en las principales áreas: marketing y ventas, producción, logística, costes, finanzas y operaciones.

Además de impartir varias acciones formativas a personas emprendedoras y pymes.

Descripción del puesto:

· Asesorar en la definición del modelo de negocio, el diseño de la estrategia y en el proceso de puesta en marcha de nuevas empresas

· Impartición de acciones formativas relacionadas con emprendimiento, gestión empresarial y metodologías innovadoras. 

Si estás interesado en formar parte del Equipo CEEI, y solamente si cumples los requisitos, tienes 2 maneras para aplicar:

  1. Envía un mail con tu CV actualizado a [email protected] 
  2. A través de la oferta en linkedin

 Consulta la descripción completa y condiciones del puesto de trabajo

5
667 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar