Innovación abierta, una oportunidad para empresas de Alicante: descubre su potencial en este evento

Innovación abierta, una oportunidad para empresas de Alicante: descubre su potencial en este evento

¡Hola [usuario]!

La innovación abierta es una nueva forma de ayudar a las empresas, startups y administraciones públicas a generar nuevos productos o servicios. ¿Quieres saber cómo?

Desde CEEI Elche y Distrito Digital Comunidad Valenciana te lo contamos todo en un evento presencial donde estará una parte importante del ecosistema empresarial alicantino. Por supuesto, ¡contamos contigo!

El evento "Innovación abierta: Nuevas oportunidades para el ecosistema empresarial alicantino" tendrá lugar el próximo 26 de mayo en las instalaciones de Distrito Digital de Alicante. En él, entidades y empresas de la provincia de Alicante darán a conocer los procesos de innovación abierta que están realizando en diversos ámbitos empresariales, y compartirán sus experiencias y nuevas oportunidades existentes.

Si eres responsable de una empresa, startup o un agente del ecosistema de la provincia de Alicante, y quieres conocer de primera mano las acciones que se están realizando en la provincia y las ventajas de apostar por la innovación abierta para el crecimiento y consolidación de nuevas oportunidades, ¡nos vemos el 26 de mayo en distrito!

¡La jornada es totalmente gratuita y puedes inscribirte desde aquí!

El evento tendrá dos sesiones principales:

  • Mesa redonda: Oportunidades de Innovación Abierta en la provincia de Alicante (de 10:35 horas a 11:00 horas) - En esta sesión se presentarán dos programas de innovación abierta y su propuesta de valor por parte de Distrito Digital Comunitat Valenciana y CEEI Elche.

  • Mesa redonda: casos de éxito de Innovación Abierta (de 11:00 horas a 11:30 horas) - Desde los diferentes ámbitos de actividad, se mostrarán tres casos reales de experiencias en los que se han llevado a cabo procesos de innovación abierta con éxito.

El evento finalizará con un Café Networking, una oportunidad fantástica para realizar contactos con los asistentes mientras disfrutamos de un desayuno y reponemos fuerzas.

¡Nos vemos en Distrito Digital el 26 de mayo! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 09/05/2022

Emprenemjunts