Innovación abierta para crear nuevos productos y los datos en las pymes: no faltes a estos eventos

Innovación abierta para crear nuevos productos y los datos en las pymes: no faltes a estos eventos

¡Hola [usuario]!

La segunda parte de mayo viene cargadita y hoy os recordamos dos eventos que organizamos y que no puedes perderte si quieres estar a la última en emprendimiento e innovación.

Por un lado, la primera sesión online del Foro Crecer Innovando CREAMA 2022, que versará sobre el uso de los datos en las pymes y la importancia de gestionarlos.

Por otro lado, un evento presencial junto a Distrito Digital Comunitat Valenciana en el que mostraremos nuevas oportunidades de crecimiento del tejido empresarial a través de metodologías de innovación abierta.

Si quieres saber más de ambos, ¡sigue leyendo!

¿Quieres saber cómo trabajar con datos en una pyme? No faltes a este webinar

1ª Sesión Foro CREAMA 2022
La gestión e interpretación de los datos se ha vuelto una de las grandes claves del éxito empresarial. Si eres una pyme y quieres aprender más sobre esta cuestión, no puedes faltar a la primera sesión del Foro Crecer Innovando CREAMA 2022.

El 25 de mayo se celebrará el webinar "Cómo y cuándo (y cuándo no) trabajar con datos en una PYME", de 16:00 horas a 17:00 horas a través de Zoom. Esta sesión será impartida por Alberto Abella, Data Modelling Expert and Technical Evangelist en FIWARE, con quien hemos hablado en una entrevista.

En ella, Alberto hablará de la importancia de la gestión de los datos en las pymes. Los datos ya no son solo una cuestión del área tecnológica, sino que deben estar presentes en la cultura de la empresa como uno de los factores más determinantes para tomar decisiones.
 
Alberto Abella

Alberto Abella: "En este mundo no trabajar con datos es una buena receta para...

Entrevistamos a Alberto Abella, experto en datos abiertos de la Fundación COTEC para la innovación, y data modelling expert en Fireware

La innovación abierta es la metodología que necesitas para crear nuevos productos: te contamos todo sobre ella en este evento

Innovación Abierta Evento
La innovación abierta ayuda a las empresas, startups y administraciones públicas a generar nuevos productos o servicios.

El próximo 26 de mayo celebraremos el evento "Innovación abierta: Nuevas oportunidades para el ecosistema empresarial alicantino" en Distrito Digital.

En esta jornada, que hemos organizado junto a Distrito Digital Comunitat Valenciana, entidades y empresas de la provincia de Alicante darán a conocer los procesos de innovación abierta que están realizando en diversos ámbitos empresariales.

La jornada es gratuita y está abierta a empresas, startups y agentes locales de la provincia de Alicante que quieran conocer de primera mano las acciones que se están llevando a cabo en la zona y las ventajas de apostar por la innovación abierta para el crecimiento y consolidación de nuevas oportunidades.
 

¡Te esperamos en los dos eventos! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 17/05/2022

Emprenemjunts