Está dirigida a empresas que quieran implementar o mejorar sus procesos para reporting ESG.
La jornada será inaugurada por Ester Olivas Cáceres, directora General de Emprendimiento e Internacionalización de la Generalitat Valenciana; María del Carmen de España, concejala de Empleo y Promoción Económica. Presidencia de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alicante; José Javier García, presidente de CEEI Elche.
Mejora tu competitividad avanzando tu agenda de sostenibilidad en esta jornada SOMMOS connecta
Descubre ICC, un programa de CEEI Elche para impulsar la innovación empresarial a través de la inteligencia competitiva
CEEI Elche ha puesto en marcha ICC (Inteligencia competitiva Colaborativa), un programa que busca ayudar a las empresas a anticiparse a los cambios del entorno mediante el uso estratégico de información clave basada en tecnologías habilitadoras.
ICC permite a las empresas acceder de forma gratuita a informes de vigilancia competitiva a través de una plataforma especializada en la que se recogen noticias, tendencias tecnológicas y oportunidades emergentes relevantes para distintos sectores productivos.
Las empresas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente formulario y puedes descubrir más en la siguiente noticia:
Entrevista a Javier Martín, consultor en IA y socio fundador de VendimIA
En este programa hablamos conJavier Martín, consultor en IA y socio fundador de VendimIA. Descubrimos en qué consiste VendimIA, un recomendador de vinos, y hablamos sobre la aplicación de la Inteligencia Artificial en emprendimiento y empresa. ¡Escucha el programa aquí!
- Escucha "El Último Vagón" en Spotify -
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.