Jornada Cómo conocer las claves de la mente del consumidor Descubre las técnicas y herramientas utilizadas en Neuromarketing y cómo en la era de las experiencias y de las emociones, podemos utilizar un marketing sensorial mucho más enfocado a este nuevo consumidor. PONENTES: Pablo Ferreirós. Doctor en Marketing por la Universidad CEU-Cardenal Herrera, MBA por la Helsinki School of Economics, Autor del libro "La empresa en la nueva economía digital" de editorial académica española. Consultor internacional de mercadeo y estrategia. Docente e investigador en MACOM- Universidad Politécnica de Valencia. David Juárez. Doctor por la Universidad Politécnica de Valencia, MBA, Profesor titular de la UPV, asesor empresarial en las areas de investigación y desarrollo de productos, mercadeo y neuromarketing. Director del Master en dirección de marketing y comunicación empresarial MACOM - UPV FECHA: Martes 6 de Junio a las 16:30h en CEEI Alcoy PRECIO: GRATUITO previa inscripción en la parte superior. ACTUALIDAD: PRÓXIMAS ACTIVIDADES: Creado en CEEI Alcoy el 23/05/2017 |