Desayuno Industria 4.0 aplicada a la empresa (10/11) / Ayudas IVACE / Actividades
La Industria 4.0 es un concepto de moda que engloba tecnologías novedadosas y diversas. Es difícil para una PYME identificar cómo puede sacarles el máximo partido y por dónde debe empezar.
El objetivo de la jornada es “aterrizar” el concepto Industria 4.0 para tener un plan con impacto en el corto plazo en la cuenta de resultados. Contaremos con empresas que ya están digitalizando su fábrica.
Presentaremos nuevos sistemas de gestión en tiempo real y cómo aprovechar las ayudas de IVACE para implantarlos.
DIRIGIDO A: exclusivamente a empresas y startups, sobre todo industriales
PROGRAMA
- 10:00 a 10:10. Bienvenida. Jesús Casanova, Director General de CEEI Valencia
- 10:10 a 10:30 Introducción a la Industria 4.0. Aristóteles Cañero, Director de Peaks Business School
- 10:30 a 10.50 Gestión de fábricas en Tiempo Real: fabricar MÁS, MEJOR Y MÁS BARATO. Jorge García, Director de Ventas de MESBook
- 10.50 a 11:10 Programa de subvenciones “DIGITALIZA-CV - AYUDAS PARA PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME” IVACE. Ramón Ferrandis, Director Área Económica y Financiera de CEEI.
- 11:10 a 11:30. Mesa Redonda. Caso práctico Grupo Royo
- Javier Prados: Director de Estrategia y Operaciones Grupo Royo.
- Inma Ribes: Promotor Mejora Continua Grupo Royo.
INSCRIPCIÓN GRATUITA
>>> MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN